5 propiedades del laurel

El laurel

Si quieres aprovechar todos los beneficios que tiene el laurel ante todo es muy importante que las hojas estén secas, ya que tienes que tener en cuenta que si están frescas pueden ser tóxicas.
laurel

Con las hojas de laurel puedes condimentar las comidas dado que tiene un aroma agradable van genial para nuestras comidas.

Pero tienes que tener en cuenta que el laurel también tiene propiedades que nos van a beneficiar a nuestra salud, vamos a conocer algunas de ellas.

1.Actuan como un remedio para reducir la inflamación

Las hojas de laurel son un remedio muy efectivo y natural, se puede reducir la inflamación sobre todo en las articulaciones.

Como tiene una acción vasoconstrictora te va ha regular la circulación sanguínea el laurel es ideal si sufrimos migrañas y si tienes dolor de cuello puede aliviarte el dolor.

2.El laurel bueno para combatir la diabetes

El consumo de unos 3 gramos de hojas de laurel al día puede aliviar algunos síntomas que aparecen en las personas que tienen diabetes tipo 1.

3.Te va ha facilitar el buen funcionamiento del sistema respiratorio

Las hojas de laurel son muy buenas para abrir las vías respiratorias si sufres de asma.

4.las hojas de laurel buenas para la piel

El aceite de laurel es muy adecuado para la piel es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes así podrás dar a la piel el cuidado que merece, este aceite es fenomenal para las erupciones cutáneas.

5.¿Es posible que ayude a bajar la fiebre?

Se cree que si estas resfriado y haces vahos o te pones cataplasmas humedecidas con este aceite te la pones sobre el pecho aunque no hay estudios que avalen de que el aceite de laurel baje la fiebre.

 

Comentarios

Entradas populares