Toma nueces para adelgazar

Te diré que las nueces son de esos alimentos que no pueden faltar en la dieta diaria ya que las nueces tienen muchos beneficios para nuestro organismo. 

nuces

Estas tienen muchos ácidos grasos omega-3 el tomar unas pocas nueces al día estas son ideales para tener una buena salud y así podrás bajar unos kilos de mas en tu cuerpo.

¿ Que beneficios tienen las nueces para bajar de peso?

Las nueces son unos frutos secos muy beneficiosos para nuestra salud esto es debido a la gran cantidad de nutrientes que aporta a nuestro cuerpo, sin embargo es cierto que tienen un alto aporte calórico pero si comes unas pocas nueces al día esto te va ha ayudar a que elimines la grasa acumulada en zonas como el vientre y que pierdas esos kilos de mas que no te gusta tenerlos.

Si tomas unos 30 gramos de nueces al día esto te va ha ayudar a reducir esa sensación de hambre y así vas ha disminuir la grasa que se encuentra en las diversas partes de tu cuerpo.

Y eso no es todo las nueces son excelentes para que puedas fortalecer la salud de tu corazón y te va ha mejorar tu memoria.

Esto es debido a su excelente fuente de ácidos grasos omega-3 estas grasas son muy saludables estas van a proteger tu salud cardiovascular y así vas a evitar enfermedades típicas del corazón y además algo importante también te va ha ayudar a eliminar tu barriga y que muchas mujeres y hombres no la desean.

Es por ello que los expertos en nutrición dicen que no hay nada más sano que desayunar unas 7 u 8 nueces o tomarlas a media mañana debido a la gran cantidad de nutrientes que aporta al cuerpo y a la capacidad que tienen a la hora de ayudar a perder esos kilos de más del cuerpo.
nueces

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes suscribirte al blog, comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Te puede interesar:

110 recetas saludables

Baja tu colesterol en 30 dias



Comentarios

Entradas populares