Agua con limón para adelgazar y mas

6 beneficios al tomar agua con limón

El tomar agua de limón por las mañanas nos va ha dar muchos beneficios entre ellos nos va ha ayudar a la digestión.

Beneficios de tomar agua con limón a diario
agua-con-limón

1- Te va ha hidratar

Las mujeres deben de beber al menos unos 2 litros y medio de agua al día los hombres como unos 3 litros y medio, el agua es la mejor bebida que hay para hidratarse el echarle limón al agua vas ha notar un sabor agradable y eso te va ha hacer que bebas mas y por tanto te vas a mantener hidratada de una forma natural.

2- Tiene vitamina C

Como ya sabrás las frutas que son cítricas como son los limones tienen vitamina C esta vitamina te va ha proteger de los radicales libres dañinos, la vitamina C también te va ha ayudar en lo que es el resfriado común.
El limón te puede ayudar a evitar enfermedades cardiovasculares y bajar la presión arterial.

3- Te va ha ayudar a adelgazar

Tiene sus beneficios estéticos los antioxidantes polifenoles que tienen los limones te van ha reducir significativamente el peso y podrás adelgazar. 
agua-limon


Para ayudarte a adelgazar toma Jugoterapia 

4- Te va ha mejorar la piel

La vitamina C te va ha ayudar a eliminar las arrugas de la piel, también te va ha ayudar cuando tu apariencia seca por el envejecimiento de la piel y por el sol que daña nuestra piel, cuando la piel pierde humedad esta se seca y se empiezan a hacer arrugas.

5- Nos va ha ayudar en nuestra digestión

Muchas personas toman agua de limón por las mañana nada mas levantarse como un laxante es una forma así de prevenir el estreñimiento, esta agua con limón va ha ayudar a que el sistema digestivo se mueva.

El sabor agrio del limón va ha estimular y poner en marcha el sistema digestivo vas a digerir mejor tus alimentos y prevenir la acumulación de toxinas.
limones

6- Te va ha prevenir los cálculos renales

El ácido de los limones te puede ayudar a prevenir los cálculos renales, el citrato es un componente del limón este hace que la orina sea menos ácida.

También el agua de limón nos beneficia aportándonos el líquido que necesitas para ayudar a prevenir o eliminar las piedras.

Te puede interesar

Muchas gracias por leer este artículo espero que te ayude en tu lucha para bajar de peso te puedes suscribir al blog y te llegarán todas las novedades a tu correo electrónico.

Comentarios

Entradas populares