Beneficios de las semillas de papaya

SEMILLAS DE PAPAYA

Las semillas de papaya son comestibles y beneficiosas para la salud son sorprendentes, la mayoría de la gente tira las semillas pero si las tomas en pequeñas cantidades te van a sorprender para tu dieta estas son de color negro y redondeadas según estudios son una muy buena fuente de calcio, fosforo y magnesio.

Estas actuan contra las infecciones parasitarias

Estas te van a ayudar a deshacerte de los parásitos que tengas.

Un tratamiento para la cirrosis hepática

Esta enfermedad se da generalmente cuando tomas exceso de alcohol por muchos años esto va ha hacer que el hígado se encoja y endurezca y la verdad te va ha hacer que tengas serios problemas de salud.

Estas semillas van a ser un tratamiento efectivo para la cirrosis.

Forma de tomar

Debes de  aplastar en un mortero 5 o 6 semillas secas y las mezclas con una cucharada de jugo de limón, esto lo debes de beber dos veces al día durante un mes.

Tienen un efecto antibacteriano y antiinflamatorio

Es de sobra sabido que es eficaz contra las infecciones bacterianas, estas se utilizan las semillas para el tratamiento de infecciones virales como la fiebre dengue en algunas partes de América Central.

El dengue es una enfermedad muy grave es mejor consultar a un médico antes de utilizar estas semillas si contraes esta fiebre.

Las semillas de papaya te ayudarán en la digestión

Estas tienen un ligero aporte de fibra dietética es debido a esto por lo que te va ha ayudar en tu digestión 

Para hidratarte la piel

Las semillas de papaya te van ha ayudar a equilibrar el contenido de agua en tu cara lo que debes de hacer es coger un puñado de semillas y frotarte en la cara con ellas eso te ayudará a lucir mas joven.

Tienes que tener precauciones

Las mujeres que estén embarazadas no deben tomar semillas de papaya así como las mujeres que estén en lactancia materna, por sus fuertes propiedades anti-parasitarias no deben de tomarlas los niños pequeños.

Estas semillas son poderosas por sus altos niveles de enzimas digestivas, propiedades antibacterianas y antiparasitarias.

Como debes guardarlas

Estas semillas es mejor mantenerlas en un recipiente sellado en la nevera si las estas utilizando con regularidad, o en el congelador si es ocasionalmente.

Si deseas tener información sobre remedios para bajar de peso celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscríbete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Comentarios

Entradas populares