11 tips para bajar de peso sin hacer dieta

Siguiendo con los tips para bajar de peso

Que te di en el artículo anterior a 12 tips para bajar de peso sin hacer dieta de nuevo te seguiré dando algunos tips mas para poder bajar de peso tienes que pensar que no vas ha bajar de peso de la noche a la mañana estos tips lo que van ha hacer es ayudarte también es algo importante darse cuenta que hay que ser constante.
Plato-saludable

Tips para bajar de peso

1- Antes de cenar puedes dar una caminata de 20 minutos eso te va ha reducir las ganas de comer te aumentarán la sensación de saciedad y seguramente harás una comida ligera.

2- Después de cenar y lavar los platos cierra la puerta de la cocina eso hará que no tengas la tentación de madrugada de comer algo y te evitará tomar calorías.

3- Puedes hacer los domingos excursiones con la familia o con amistades esto lo que va ha hacer es evitar que estés echado viendo televisión y picoteando eso logicamente te va ha hacer subir de peso debes de disfrutar de la naturaleza, monta en bicicleta puedes hacer muchas cosas para evitar estas el domingo echado viendo televisión.

4- Apáñate un podómetro una persona sedentaria suele dar unos 2000 pasos diarios yo te aconsejo dar por lo menos unos 6000 pasos diarios eso te va ha ayudar a mantener el peso y podrás bajar algo de peso.

5- Pon platos pequeños para la comida al hacer esto el plato se llenará con menos comida pero tendrás la sensación visual de que comes bien, en lugar de vasos grandes pon pequeños estilo taza de café.

6- En comidas familiares o grupos de amigos es sabido que en este tipo de comidas se come mas, debes de hablar entre bocado y bocado y comer despacio.

7- Debes de comer alimentos que sean ricos en agua como pueden ser el calabacín, tomate o pepino por ejemplo así vas ha reducir la ingesta de calorías otros alimentos ricos en agua pueden ser las sopas y las ensaladas.

8- El comer alimentos como las verduras, la ensalada con pasta y verduras como pueden ser el brócoli, zanahoria, tomate etc, las verduras que tienen un alto contenido en fibra estas te van ha ayudar a satisfacer tu apetito.

9- Deberás evitar los hidratos de carbono como pueden ser las harinas blancas y el azúcar a nivel de azúcar en sangre serán muy perjudiciales a parte que te van ha aumentar el peso, ya que debes evitar el arroz blanco, azúcar y harinas blancas come panes de grano entero y arroz integral.
Bajar-de-peso


10- El café con leche descremada puedes tomar leche en polvo sin grasa, de esta forma te va ha aportar pocas calorías y vas ha obtener los beneficios de la leche descremada que es alta en calcio.
Toma cereales 5 días a la semana y toma avena.

11- Debes de cepillarte los dientes después de cada comida pero sobre todo después de cenar así el cuerpo y cerebro al tener los dientes limpios que la hora de cenar a acabado.


Muchas gracias por leer este artículo espero que te ayude en tu lucha para bajar de peso te puedes suscribir al blog y te llegarán todas las novedades a tu correo electrónico.

Comentarios

Entradas populares