Come piña si quieres adelgazar

La piña

La piña es una fruta obtenida de la planta que recibe el mismo nombre, la forma que tiene es ovalada y es gruesa unos 30 centímetros de grueso y 15 de diámetro.

PIÑA-PARA-ADELGAZAR


Es posible que hayas escuchado que la piña te puede ayudar a adelgazar, pero también es posible que desconozcas todas sus propiedades que acumula esta deliciosa fruta tropical.

Debes tomar nota de lo que te voy a contar si quieres bajar de peso con lo que te contare tendrás una piña siempre en tu frutero.

Para empezar la piña tiene muy pocas calorías ya que esta compuesta en su mayoría de agua, es un alimento diurético esto quiere decir que nos va ha ayudar a eliminar el exceso de agua y sales de nuestro cuerpo.

La piña es rica en vitamina C, A, B1 y ácido fólico el nutriente que mas predomina es la vitamina C, también tiene brondina que lo que hace es facilitarnos el proceso de la digestión, hay que sumarle que la piña también tiene un alto contenido en fibra.

Incorpora la piña a tus comidas hará que tengas unas buenas digestiones es buena para las personas que tengan digestiones pesadas o problemas intestinales.

La fibra que tiene la piña es saciante así vamos a reducir una ingesta calórica.

La piña es una fruta antioxidante y tiene propiedades anticuagulantes, te va ha mejorar la circulación de la sangre y podrás combatir los problemas de hipertensión y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Entre otros de sus beneficios que tiene la piña es el cuidado de la piel y te va a reducir la piel de naranja "celulitis" todo es debido a su alto contenido en agua esto va ha ayudar a un equilibrio en nuestro cuerpo para prevenir la retención de líquidos.

Pero ante todo tenemos que tener en cuenta que la piña es mas que un postre.

PIÑA-ADELGAZAR

Por lo general la piña la tomamos al natural pero por su textura y su sabor es un ingrediente muy polivalente en la cocina, esta fruta la puedes utilizar en platos dulces como salados es muy conveniente utilizarla en platos picantes y que tengan curry.

La piña la puedes usar también para enriquecer platos de arroz o como guarnición.

Te puede interesar: 200 recetas para cocinar y poder adelgazar

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar:

Comentarios

Entradas populares