5 Remedios contra la celulitis de las piernas

La celulitis la también llamada "piel de naranja"

Te diré que existen remedios para ayudar a que vaya desapareciendo la celulitis existen infinidad pero aquí te diré 5 remedios caseros que a mi parecer son los mas adecuados para combatirla.
celulitis-piernas

A continuación te diré los remedios:

1- Debes de mezclar café molido con sal de mar y aceite puedes utilizar de oliva de almendras o de cualquier otro tipo de aceite aunque yo como andaluz elegiría aceite de oliva por todas sus propiedades que tiene también con la mezcla te lo pones en la zona de la celulitis y lo cubres con plástico, dejátelo por una media hora después te enjuagas y mientras te vas masajeando con el mismo unguento.

2- Beber agua de jamaica 1.5 diarios, no fumar, no beber y caminar o correr unos 30 minutos todos los días.

3- Se trata de lo siguiente coge raíz de jengibre y la cortas en trocitos muy pequeños los pones en un trapo de algodón y haces una bola.

Pones a hervir agua en una cacerola y echas la bolsita de algodón con el jengibre dentro pasados unos 15 minutos que este en ebullición lo retiras del fuego y lo dejas reposar.

La persona que tiene que recibir el tratamiento se debe estirar en la cama, sillón o camilla si tienes a continuación la persona que va ha aplicar el tratamiento introducirá un trapo en el agua caliente y lo aplicará en piernas, muslos, caderas....... allí donde este la celulitis con otro trapo deberás tapar el trapo mojado hasta que este este frio y vuelves ha hacer lo mismo debes volver a mojar el trapo en esa agua caliente y tapar.

Mientas que aplicas los trapos en una piernas puedes hacer unos masajes en la otra pierna para así poder activar la circulación.

La persona va ha sentir sensación de calor entonces debes de retirar los trapos húmedos y tapar con toallas debes de dejar actuar el efecto calor cuanto mas tiempo mejor es cierto que es un tratamiento bastante laborioso pero te funcionará.

Este tratamiento acompáñalo bebiendo mucha agua haciendo comidas saludables y haciendo ejercicio los resultados serán espectaculares.

 4- El tomar infusión de abedul una vez al día después de las comidas la puedes comprar en el herbolario o aquí te indico como puedes hacer una infusión de abedul.

5- El jabón de algas y avena debes de lavarte todos los días con jabón de avena las zonas afectadas a continuación te enjuagas y te vuelves a lavar con jabón de algas y te vas ha ir dando movimientos circulares.

Otra cosa que te quiero comentar es que te debes de dar duchas de agua fría así vas ha poder reafirmar la piel siempre debes de hacerlo de abajo hacia arriba.

Te puede interesar este artículo el chocolate y sus beneficios para la celulitis

Si deseas tener información de tratamientos suscribete al blog y te llegarán directamente a tu correo lo puedes compartir también en tus redes sociales.

Comentarios

Entradas populares