El chocolate y sus beneficios para la celulitis

Los beneficios del chocolate contra la celulitis

El chocolate es una alimento que te va ha producir endorfinas estas producen bienestar y felicidad esta probado que ayuda a combatir la celulitis y a quemar grasas.

chocolate

Si incluyes el chocolate en tu dieta será una excelente idea, un trocito de chocolate todos los días con una dieta balanceada nos va ha ayudar en nuestro objetivo.


El chocolate es rico en potasio y calcio eso hace que sea un buen antioxidante y nos va ha proteger el corazón, el chocolate nos va ha ayudar también a nuestro estado de animo y nos evitará entrar en una depresión.

Nos va ha ayudar a poder prevenir enfermedades cardiovasculares gracias a sus propiedades que van ha conseguir elasticidad a nuestras venas va ha mejorar la circulación sanguínea esto va a facilitar a combatir la celulitis llamada también piel de naranja.

El chocolate contra mas puro mas beneficios tendrá elige uno que al menos tenga el 70% de cacao.

El chocolate se utiliza mucho en los balnearios y centros de estética utilizándose en masajes y tratamientos de belleza.

Una terapia con chocolate va ha constar de una serie de tratamientos corporales y faciales y se pueden realizar también masajes anticelulíticos.

El masaje de chocolate es es un tratamiento muy solicitado ya que nos proporciona relax y placer, bien es cierto que hacer un tratamiento de este tipo en un balneario o centro de estética suele salir caro pero hay opciones que pueden ser baratas como es hacer el tratamiento en la comodidad de tu casa los beneficios van ha ser iguales y placentero.

Aquí te dejo un tratamiento con chocolate para combatir la celulitis en la comodidad de tu hogar.tratamiento-chocolate

TRATAMIENTO CASERO PARA ELIMINAR LA CELULITIS CON CHOCOLATE

Ingredientes:
- Media taza de chocolate en trocitos o rayado
- 2 cucharadas de cacao
- Leche entera 3 cucharadas
- 2 cucharadas de crema

Para elaborar el preparado es muy sencillo y tendrás unos muy buenos resultados.

Debes de derretir el cacao y el chocolate al baño maría lo debes de hacer en recipientes separados, cuando los dos ingredientes estén totalmente derretidos los mezclas y los dejas que se enfríen a temperatura ambiente, luego mezclas el resto de ingredientes.

A continuación debes cubrir con la mezcla las zonas donde tienes celulitis (piernas, muslos etc)te envuelves la zona con platico para que le de calor y la mascarilla penetre te quedas así unos 20 minutos y lo retiras con agua tibia y te secas bien la piel después.

Este tratamiento te ayudará en tu lucha contra la celulitis

Si ha gustado el artículo y te ha servido de ayuda suscribete al blog y así te enteraras de las novedades que se vayan publicando.

También te puede interesar:

Comentarios

Entradas populares