Elige jugos verdes para bajar de peso

Los jugos verdes

Es cierto que los jugos verdes van ha hacer que bajes de peso pero tienes que tener en cuenta que eso no lo conseguirás si tomas zumos y refrescos azucarados a todas horas.

jugos-verdes

Los jugos verdes que están echos con verduras son los mejores te van ha ofrecer menos azúcar y menos calorías que los de frutas.

Si quieres bajar de peso los jugos no deben de ser tu plato principal.

Tu dieta debe de consistir en carnes enteras que no estén procesadas aves, pescado, cereales integrales, verduras de hojas verdes, nueces y frutas.

Los jugos verdes los debes de hacer con verduras frescas con esto vas ha obtener un alto contenido en vitaminas, minerales y fitonutrientes estos jugos son bajos en calorías algunas combinaciones que puedes hacer son con apio, espinaca, perejil, jengibre y la mitad de una manzana verde o apio, rábanos, pepino y ajo.

Debes de tomar un jugo con una comida o sustituir una comida diaria con un jugo verde.

Debes de elegir jugos saludables

El jugo de frutas puede ser ideal para bajar de peso pero tienes que contar con las calorías que va ha tener en tu ingesta total diaria, debes de evitar por ejemplo el concentrado de uva o el zumo de manzana por sus calorías y azúcar y no agregan nutrición.

El tomar jugo de ciruela, de naranja o de toronja nos va ha aportar pocas calorías por vaso de jugo, estos jugos son fuente de vitamina C y de potasio.

Ante todo debes evitar comprar jugos azucarados y que sean altos en sodio.

El jugo de granada se dice que es un superalimento pero puede que no sea el mas indicado para el poder bajar de peso, debes leer las etiquetas de los productos.

JUGOS VERDES

El jugo de arándanos comprado en supermercados puede llevar azucares añadidos, los jugos de verduras que vienen envasados es posible que no lleven azucares pero estos vienen con sodio, el sodio puede que tener consecuencias negativas para tu salud si lo tomas en exceso y puedes tener retención de líquidos y eso logicamente va ha hacer que no bajes de peso.

Nunca confíes en una dieta que solo sea a base de jugos

No puedes tomar solo jugos por que a largo plazo será contra producente al principio bajaras de peso solo tomando estos jugos pero cuando vuelvas a tomar también alimentos sólidos recuperaras peso.

El tomar jugos no es una forma de nutrirse de forma completa ya que pierdes grasas y proteínas esenciales que estas te van ha ayudar a estar saciado, hará que te sientas agotado logicamente tu actividad física disminuirá y quemaras menos calorías durante el día.

Las calorías líquidas son menos satisfactorias que las sólidas por lo que una dieta solo de jugos no se puede cumplir a largo plazo, tienes que tener una dieta balanceada tanto con carnes, verduras, jugos y algo de ejercicio.


Hazte el jugo verde echo en casa tomado con una alimentación solida baja en calorías esto te irá bien para bajar de peso.

Si deseas tener mas información suscribete al blog.

Recetas de jugos para empezar bien el día

30 recetas para adelgazar


Comentarios

Entradas populares