Fucus un alimento bueno para bajar de peso

Esta es una alga marina

Esta es una alga que va a activar y estimular la tiroides.

Antes de usarla haya que asesorarse.
alga fucus


La fucus asigno un papel importante papel a esta alga, el fucus también es conocido popularmente como encima de mar esta es una alga de color pardo-verdoso es típica del atlántico y de mediterráneo.

Esta es muy rica en yodo, oligoelementos, sales minerales y vitaminas C y del grupo B, así como el ácido fólico.

El yodo tiene una peculiaridad de estimular la glándula tiroides y así va ha activar las reacciones metabólicas.

Esta alga se recomienda para personas que tienen obesidad y sobrepeso, también va ha facilitar la eliminación de toxinas a través de la orina.

La riqueza que tiene de yodo esta alga va ha ayudar a las personas que tienen un problema de celulitis, pero siempre lo tienes que hacer informándote a través de un experto y con cordura.

Oxidación celular y envejecimiento

La fibra que tiene el fucus es una característica especial esta alga contiene grandes cantidades de polifenoles y carotenoides al tener una elevada cantidad biológica van a combatir la oxidación y el envejecimiento.

Cuando no debes de tomarla

Es totalmente desaconsejada si tienes sospecha de que la glándula tiroidea esta alterada, si sigues un tratamiento de tiroideas y en aquellas personas que sufren dolencias nerviosas, si es una mujer que estas embarazada no debes de tomarla y durante la lactancia.

Las presentaciones que existen

Puedes preparar infusiones con esta alga, lo puedes administrar en forma de gotas (se suelen tomar unas 40 gotas tres veces al día) aunque ante todo es mejor que antes de tomarla debes asesorarte con un experto, lo puedes tomar en jarabe o puede ser en pastillas, las puedes tomar en polvo y la puedes usar como aderezo para las sopas y ensaladas.

Como te he dicho anteriormente siempre debes de tener la autorización de un médico y debes de moderarte en las cantidades que tomes.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Comentarios

Entradas populares