La sabila o aloe vera
La sábila también conocida como el aloe vera
Esta es rica en múltiples propiedades y de muchos beneficios para el organismo uno de los propósitos por los que se recurre habitualmente a esta planta es por que es una muy buena aliada para adelgazar.
Las formas básicas de ir adelgazando con el aloe vera es consumirla en licuados y jugos que estos nos van ha permitir beneficiarnos de sus propiedades.
Una de las razones por las que nos ayuda a perder peso es la aloina un compuesto amarillento que le aporta un sabor amargo al aloe vera que contiene infinidad de beneficios entre los que vamos a destacar.
- Ayuda a limpiar nuestro intestino
- Eliminando toxinas
- Reduciendo la retención de líquidos
- Evitando la hinchazón
- El estreñimiento
El agua de sábila o aloe de vera
Es efectiva ya que contiene propiedades depurativas que te van a ayudar a quemar la grasa acumulada por eso te recomiendo tomar agua de sábila a diario.
Hacer agua de sábila
A continuación debes de abrir la planta si te es difícil hacerlo con las manos hazlo con un cuchillo.
Cuando abras la hoja ráspala con una cuchara todo el gel y lo colocas en un recipiente con agua, mézclalo todo y haz que tenga una buena consistencia y de esta forma estará lista para beberla, le podrías agregar limón que te ayudara ya que tiene efecto quema grasas y te va ha ayudar a la digestión.
¿Cómo debes aprovechar el aloe vera?
Te aconsejo que mires esta información
Los poderes del aloe vera o sábila la planta de la inmortalidad
Muchas gracias por leer este artículo espero que te ayude en tu lucha para bajar de peso te puedes suscribir al blog y te llegarán todas las novedades a tu correo electrónico.
Comentarios
Publicar un comentario