Beneficios de tomar jugo de zanahoria y jengibre

Existen muchas combinaciones que son ideales para poder mantener el cuerpo saludable sin invertir mucho dinero son deliciosos y refrescantes y no van ha aportar muchas calorías como sus ingredientes son naturales van ha reemplazar el consumo de bebidas azucaradas.

La zanahoria y el jengibre mezclados en un jugo tiene muchas propiedades, es una fuente de fibra dietética, antioxidantes, antiinflamatorios te van ha permitir mejorar las funciones digestivas, metabólicas e inmunitarias.

Este jugo lo puedes consumir a cualquier hora del día pero sobre todo es mas beneficioso en el desayuno de esta forma va ha poder obtener la energía suficiente para poder hacer tus tareas diarias

Otros beneficios 

Te va ha ayudar a disminuir la retención de líquidos

Las personas que tienen inflamación esto es debido a que tienen problemas de retención de líquidos y por eso hay que intentar buscar algo que nos ayude en esto, y por eso este jugo que tiene propiedades diuréticas te va ha estimular la función de los riñones así va ha eliminar el exceso de líquidos te va ha disminuir la hinchazón y va ha mejorar la circulación, esto va ha hacer que te sientas mejor con tu cuerpo y mas ligero.

Te va ha prevenir la gripe 
resfriado

El incluir este jugo en tu alimentación habitualmente vas ha fortalecer tu sistema inmunitario eso lo que va ha hacer es que te prevenga de poder tener gripe o un resfriado.

Este jugo te va ha mejorar tu piel
piel

Este jugo te va ha aportar nutrientes como la vitamina A y C que te van a estimular la producción de colágeno así te va ha prevenir el envejecimiento prematuro, y va ha proteger la piel de los rayos solares.

Es un gran complemento para adelgazar
para-adelgazar

Siempre que acompañes este jugo con hábitos saludables este jugo te puede ayudar a adelgazar, te va ha mejorar la digestión de las grasas y los azucares que se usan como combustible en el trascurso del día, te va ha limpiar el colesterol de las arterias y mejoras la circulación esto es debido a sus antioxidantes, fibra y minerales.

Receta de jugo de zanahorias y jengibre

Ingredientes

300 gr de zanahorias limpias y en trozos.
1 limón pelado
Miel
Medio litro de agua
4 cubitos de hielo
un trozo de jengibre

Forma de preparar

En primer lugar poner en la batidora las zanahorias cortadas, el limón, la miel, el agua y los hielos. Programar 3 minutos/velocidad progresiva 5-10. Si no ha quedado bien triturado, volver a programar 2 minutos a la misma velocidad.
Al final añade los hielos y lo sirves.

Muchas gracias por leer este artículo espero que te ayude en tu lucha para bajar de peso te puedes suscribir al blog y te llegarán todas las novedades a tu correo electrónico.

Te puede interesar también

Comentarios

Entradas populares