Alimentos geniales para adelgazar

Las frutas y verduras es lo mas sano que puedes comer si estas haciendo dieta y estas con mucha hambre debes de tener en cuenta estos alimentos que te diré a continuación.

Es cierto que no existen alimentos que no tengan nada de calorías pero también es cierto que existen alimentos que puedes tomarlo sin preocuparte de que vayas a subir de peso.

Estos alimentos están compuestos en su mayoría de agua y son bajos en calorías y tienen fibra, esto lo que va ha hacer es que te va ha ayudar a sentirte lleno al tomarlos.

las frutas y verduras están llenas de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes que nos van a beneficiar para nuestra salud, si estas a dieta y sientes hambre recurre a estos alimentos.

Te voy a decir unas frutas y verduras que podrás comer a cualquier hora del día y la cantidad que quieras.

El apio casi todo agua
APIO

Este vegetal tiene el 95% de agua, en sus tallos solo encontraras 6 calorías, esta verdura tiene muchos antioxidantes pero tienes que tener en cuenta que tienes que tomar el apio como mucho unos 5 días después de comprarlo ya que a partir de esos 5 días pierde muchos beneficios.

La col rizada
COL-RIZADA

Una taza de col que este cruda tiene unas 30 calorías pero contiene unos 3 gramos de proteínas y 3 gramos de fibra en cada porción es un alimento de los pocos que hay que tiene unas muy buenas cantidades de Omega-3, que como sabrás es un nutriente que mayormente esta en los pescados, la col rizada es rica en vitaminas y ácido fólico este ácido es beneficioso para las mujeres embarazadas.

Las naranjas y su alto contenido en vitamina C
NARANJAS

Las naranjas son fundamentales para poder producir colágeno, la naranja te va ha ayudar a la piel a mantener un buen aspecto, es baja en calorías.
Consejo si no te comes las hebras blancas que hay en el centro te lo recomiendo ya que estas contienen mucha fibra y te van ha ayudar a reducir los niveles de azúcar y colesterol.

La lechuga romana o iceberg
lechuga-fresca

Esta posee entre 10 a 20 calorías por cada porción es un alimento basado en agua pero tiene vitaminas y nutrientes necesarios como pueden ser el hierro y las vitaminas A y C.

Los arándanos y sus antioxidantes
ARANDANOS

Los arándanos son buenos que los añadas en tu dieta por sus grandes propiedades antioxidantes solo tiene unas 85 calorías.

Pepinos
papino

Igual que el apio esta compuesta en su mayoría por agua, estos solo tienen solo 16 calorías en cada porción, las semillas y la piel tienen un gran valor nutricional no los peles si quieres obtener sus buenos beneficios, la cascara y las semillas te van ha aportar mucha fibra y de vitamina A.

La coliflor
COLIFLOR

Esta es una verdura muy nutritiva contiene fitoquímicos y antioxidantes que te van ha ayudar en algunas enfermedades crónicas tiene alrededor de unas 25 calorías.

Los tomates
TOMATE

Estos contienen licopeno es el que aporta el característico color rojo al tomate, te va ha ayudar a combatir enfermedades crónicas, además estos son ricos en vitaminas A, C y B2, folato, fibra, potasio, un tomate diario te va ha aportar unas 25 calorías.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes suscribirte al blog, comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Comentarios

Entradas populares