El apio y sus grandes beneficios

El apio

Como el pepino el apio es un alimento excelente para que lo incorpores a tu dieta si quieres bajar de peso de forma saludable.
apio-limon


Los alimentos de origen vegetal nos aportan muchos nutrientes a nuestro organismo esto va ha hacer que tengas salud y bienestar es importante que incorpores el apio a tu alimentación y mantengas buenos hábitos alimenticios.

Si quieres bajar de peso de forma saludable entre los alimentos vegetales que te van a ayudar a este cometido es el apio.

El apio lo puedes utilizar en muchas recetas pero sobre todo en guisos este alimento no tiene nada de grasa y muy pocos carbohidratos.

Mas propiedades del apio

Este tiene mucha fibra y agua por lo tanto es un alimento de muy fácil digestión.

Tiene propiedades

- Depurativas
- Hidratantes
- Diuréticas

Si consumes tanto el tallo como las hojas del apio te va ha facilitar la digestión y la eliminación de líquidos y los desechos del organismo, esto te va ha permitir desinflar el abdomen y te va ha dar una sensación de estar mas ligera.

El apio debes de comerlo fresco y natural y para hacer una pequeña comida lo puedes combinar con garbanzos, lentejas etc....

Puedes utilizar el apio en forma de batidos mezclado con otros ingredientes vegetales que sean ricos en fibra como pueden ser la manzana la pera u otras frutas.

Puedes utilizar el apio fresco también en ensaladas.

Cosas a tener en cuenta

Debes de tener en cuenta que el apio por si solo no va ha hacer que bajes de peso de la noche a la mañana siempre debe de ir acompañado de una alimentación saludable, balanceada con alguna rutina de ejercicios, te debes de mantener activa y abandonar el sedentarismo.

Receta de jugo de apio con limón

apio con limon


Muchas gracias por leer este artículo espero que te ayude en tu lucha para bajar de peso te puedes suscribir al blog y te llegarán todas las novedades a tu correo electrónico.

Comentarios

Entradas populares